0

Fauna de internet: el todólogo

Un todólogo es un ser que convierte mágicamente lo que dice en verdad. Son maestros de la ignorancia que juegan sus cartas a saberlo todo. No importa que esté sujeto por siglos de soporte científico, sea un axioma irrefutable o un hecho inamovible: si él dice que es así, tiene que serlo por narices. Si un todólogo te dice que el malo de la Segunda Guerra Mundial es Stalin, pasa por obra y sentencia de un mago pandimensional a cambiar toda la historia universal, por lo que si miras en un libro de historia, Stalin aparecerá alzando la mano derecha y con un bigotillo cuadrado.

Esta clase de ser tiene blogs, opina en foros, otro tipo de comunidades o redes sociales, llevándose siempre consigo a su manada de fans o palmeros (gente sin personalidad que creen en todo lo que dice el todólogo; creo que esto me suena). Si se te ocurre rebatir alguno de los argumentos expuestos por el todólogo, la cagas por una razón muy sencilla: todo lo que dice es verdad. Es importante recordar esta premisa inicial, y por si no ha quedado clara te echará encima a sus fans para que te arranquen la piel a tiras con sus razonamientos de mierda que ya son un clásico como ”él sabrá más que tú” o ”no tienes ni idea de lo que hablas”.

El lado positivo de estos grupos, es que son fácilmente reconocibles y se les trollea con más sencillez que a un extremista islámico; eso es, básicamente, un porcentaje de la finalidad de ese blog. Sacarle los colores a la gente.

Sean ustedes bienvenidos.